lunes, 28 de abril de 2014

reseña de saga fiebre


Saga Fiebre

                     Saga Fiebre (Karen Marie Morning)

 



Sinopsis:

  MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

  Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

  De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

                                                                          Reseña:
Empezare con lo principal que es si duda alguna lo más recomendable para todos ustedes mis queridos lectores: ¡¡TIENEN QUE LEERLO!!.

Este es el libro indicado para los fanáticos de la aventura, el misterio, la fantasía y las emociones fuertes.
Nunca llegue a aburrirme con este libro, es simplemente inigualable.

Empezare a leer este libro porque mi hermana mayor me lo recomendo y como ella y yo coincidimos en cuanto a gustos literarios, decidí darle una oportunidad de la cual no me arrepiento en lo absoluto.
Cuando conocí a Mac, nuestro personaje principal, creí que era un tanto común o en otras palabra estereotipado ya que al principio del libro nos muestra a una Mac "Rosa" por decirlo de alguna manera.

Una de las cosas que me gustan de este libro es precisamente eso, Ver como en el transcurso de la historia nuestro personaje principal va cambiando conforme los hechos la consumen.
Sin duda esta saga es adictiva, esporádica y cesancional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario